La dirección de la ONCE en Sevilla ha acometido una renovación de cargos en cinco Agencias Administrativas de la provincia con la ilusión de superar etapas y ganar más proximidad tanto a la red de ventas como al colectivo de afiliados y trabajadores, según destacaron tanto el delegado territorial, Patricio Cárceles, como el subdelegado territorial, Ventura Pazos y el presidente del Consejo Territorial, Alberto Morillas, que asistieron a todos los actos de toma de posesión.
Patricio Cárceles pidió a los vendedores que lleven «ilusión y esperanza» con los productos de la ONCE a las calles de Andalucía «en tiempos de crisis». «Llevad con orgullo el nombre de la ONCE porque la ONCE no os va a fallar y somos parte de la primera institucional social del mundo», les dijo. El delegado territorial prometió «creatividad e innovación» para poner en marcha nuevas herramientas encaminadas a mejorar las condiciones de los trabajadores andaluces de la ONCE.
Nacida en Dos Hermanas, Inmaculada Gutiérrez, 41 años, casada, con dos hijos, afiliada a la ONCE desde 1989 por deficiencia visual, ha sido agente vendedora desde 1990 hasta 2005 en Dos Hermanas. Desde ese año y hasta ahora ha sido directora de la ONCE en la localidad sevillana de Coria del Río. La ONCE cuenta en Utrera con 106 de afiliados y 51 vendedores.
Sevillano, Antonio Sara Bolaños, 46 años, casado, afiliado a la ONCE desde 1982 por deficiencia visual es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, diplomado en Filosofía y master en gestión de empresas. Ha sido jefe de Juego en la Dirección Administrativa de Algeciras y en los últimos seis años ha sido director de la ONCE en la localidad sevillana de Utrera. La ONCE cuenta en Morón de la Frontera con 146 de afiliados y 68 vendedores.
Nacido en Sevilla, Vicente Arroyo, 42 años, casado, con dos hijos, es ciego desde los 7 años, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha sido agente vendedor desde 1985 a 1989. Desde ese año ha ocupado distintos cargos intermedios como el de jefe de Coordinación en la Dirección Administrativa de Algeciras (1993-97), jefe del Departamento de Servicios Sociales para Afiliados en Algeciras (1997-2003), director de la ONCE en la Agencia de Morón (2003-2005) y desde entonces hasta ahora, director de la ONCE en la localidad sevillana de Brenes. La ONCE cuenta en Coria del Río con 135 de afiliados y 66 vendedores.
Nacido en Alanís de la Sierra (Sevilla), 39 años, afiliado a la ONCE desde 1981, master en dirección y gestión de pequeñas y medianas empresas, José Antonio Fernández ha sido jefe de Planificación en la Dirección Administrativa de Tarragona, director de la Agencia de Valls y Reus (Tarragona), y en Morón de la Frontera, en los últimos cuatro años. La ONCE cuenta en Brenes con 133 de afiliados y 65 vendedores.
Nacido en Sevilla, 45 años, afiliado a la ONCE desde 1988 por deficiencia visual, Julio Flores ha sido vendedor en Alcalá de Guadaira, director de la Agencia de Morón de la Frontera durante dos años y jefe de la Unidad de Planificación de la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía en los últimos cinco años. La ONCE cuenta en Lora del Río con 104 de afiliados y 49 vendedores.
Nacido en Lora del Río (Sevilla), afiliado a la ONCE desde 1991, comenzó la venta del cupón en la capital de Andalucía. El nuevo jefe de la Unidad de Planificación Comercial de la Delegación Territorial de Andalucía ha sido hasta ahora, desde 2003, director de la Agencia Administrativa de Lora del Río. Ha publicado dos libros, uno de ellos gracias a las iniciativas culturales de la ONCE y se siente un «ferviente enamorado» del periodismo radiofónico donde ha colaborado en algunos medios.